¡Visite Su Tienda Local para
 Registrarse HOY!
Bienvenidos a la Membresía de Home Choice Benefits Plus.
Como socio usted disfrutará de beneficios que le ayudarán a ahorrar dinero todos los días proporcionándole conveniencia y tranquilidad para usted y su familia.
TRANQUILIDAD + BENEFICIOS + DESCUENTOS = VALOR REAL
Home Choice Benefits Plus le proporciona tranquilidad en la carretera, ahorros en salud y bienestar y valiosos descuentos que le pueden ahorrar dinero todos los días. Encuentre más información de los beneficios en su estado:
NO HAY TIEMPO DE ACCIDENTES DURANTE LAS VACACIONES
Si está de vacaciones o lejos de casa y tiene un accidente, Home Choice Benefits Plus le puede ayudar a pagar los gastos si se queda atrapado esperando por las reparaciones.*
ALGUIEN A QUIEN LLAMAR CUANDO USTED O UN FAMILIAR ESTÉ ENFERMO
Los Socios de Home Choice Benefits Plus pueden hablar con un doctor certificado, por teléfono a cualquier hora del día o de la noche sin ningún cargo adicional y en la mayoría de los estados los médicos aún pueden recetar medicamentos si es necesario.
LAS COMPRAS SON AHORA MENOS CARAS
Home Choice Benefits Plus le permite imprimir cupones de comestibles que le ayudan a ahorrar dinero y le proporciona descuentos y ofertas en productos y servicios que usted utiliza diariamente.

La Membresía de Home Choice Benefits Plus puede ahorrarle dinero en productos y servicios que puede utilizar todos los días.

Asistencia en la Carretera 24/7*

  • Neumático pinchado, batería muerta, llaves olvidadas dentro del auto, sin gasolina o descompuesto
  • El servicio de emergencia está disponible las 24/7 en los Estados Unidos y Canadá
  • Los socios están cubiertos hasta por $100 por incidente tres veces al año
  • La ayuda está disponible para usted, su conyugue legal e hijos que vivan en el hogar

Salud y Bienestar

  • Línea Directa con un Doctor 24/7 - Telemedicina
  • Ahorros en Medicamentos con Receta (Formulario Abierto)
  • Descuentos en Cuidados para la Vista
  • Ahorros en Medicamentos para Mascotas
  • Ahorros en Suplementos para Diabéticos

Descuentos y Ofertas

  • Ahorros en Tiendas y Restaurantes en más de 250,000 Comercios
  • Descuentos en Boletos para Cines, parques de Diversión y Acuáticos
  • Descuentos en Hoteles, Alquiler de Autos y Vacaiones
  • Además Cupones de Descuento, Ahorros en Auto Reparaciones y más

*Sujeto a limitaciones, restricciones y exclusiones.

¿No es un socio del programa Home Choice Benefits Plus todavía?
¡Regístrese hoy y comience a ahorrar!
Visite una Tienda Home Choice
Regístrese en el programa Home Choice Benefits Plus
¡Comience a Ahorrar!

*Los beneficios pueden variar por state. No todos los socios son elegibles para todos los beneficios. Aplican algunas restricciones.

Disposiciones Legales: Los beneficios de descuentos médicos, de salud y de prescripciones (El Plan) NO son un seguro, una póliza de seguro de salud, un Plan de Prescripciones Medicare o un plan calificado bajo la Ley de Cuidado de Salud o Affordable Care Act.

El Plan le proporciona descuentos sobre algunos servicios médicos, suplementos farmacéuticos, medicamentos con receta o equipo y suplementos médicos ofrecidos por proveedores quienes han aceptado a participar en el Plan. El rango de descuentos por los servicios de salud arriba mencionados ofrecidos bajo El Plan pueden variar dependiendo del tipo de proveedor y producto o servicio recibido. El Plan no hace y tiene prohibido realizar pagos a los proveedores por los servicio prestados bajo El Plan. El socio del plan es requerido y obligado a pagar por todos los servicios y productos o servicios médicos o farmacéuticos recibidos bajo El Plan pero recibirá un descuento sobre estos servicios o productos de proveedores de El Plan. La Organización de Planes de Descuento es Alliance HealthCard of Florida, Inc., 2711 North Haskell Avenue, Suite 800, Dallas, TX 75204-2999. Para más información llame al 1-800-982-2856 o visite el localizador de proveedores para obtener una lista. El Plan podrá poner a disposición del socio previa solicitud de una lista de proveedores del programa por especialidad que se encuentren localizados en el área de servicio del socio. Las cuotas por El Plan están especificadas en el contrato de la membresía. El Plan incluye una provisión de cancelación de 30 días. Nota para los consumidores de MA: El plan no es una cobertura de seguro y no cumple con los requerimientos mínimos acreditables bajo M.G.L. c. 111m y 956 CMR 5.00.